Vistas de página la semana pasada

Barragan

Barragan
la fuente de la vida
Powered By Blogger

viernes, 11 de diciembre de 2009

Rumbo a Guayaquil







Guayaquil, Ecuador — lunes, 20 de abril de 2009
En medio de una tarde fría y nublada yo le pedí al ayudante que por favor alcanzara a mi bus que solo nos llevaba 15 o 20 minutos de ventaja, haciéndome a la idea de que lograríamos llegar a ellos y escuchando a los pasajeros hablando en su lengua en voz alta que me hacia recordar que estaba de extranjero en un país multiétnico que empezaba a valorar su diferencia. Luego de cinco horas de atravesar valles, ríos y montañas; empezamos a ingresar a Quito a eso de las 8 de la noche. Vi a una ciudad congestionada y con variadas avenidas, puentes y túneles, los cuales debimos atravesar para llegar a la Terminal de transporte, que a mi parecer parecía hecha sobre un desnivel o túnel con diferentes accesos sobre puentes, rampas, escaleras para llegar hasta el lugar de desembarco.
En ese momento estaban mis compañeros arribando a la terminal. “ahí acabaron de arribar”, me dijo el ayudante del conductor, yo le pregunté como los alcanzaba, lo cual me indicó por donde llegar más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario