Vistas de página la semana pasada

Barragan

Barragan
la fuente de la vida
Powered By Blogger

domingo, 27 de diciembre de 2009

Quibdó y sus alrededores, En Tutunendo.



Enmarcado su paisaje por la exuberante selva tropical del pacifico, con soles, sombras, penumbras, arco iris, lloviznas, lluvias torrenciales, mariposas de colores, pájaros, micos, ardillas y hasta serpientes. En Tutunendo tu vuelves al edén del idílico cuento de la creación del mundo.


Uno de los sitios más concurridos en Tutunendo, es la famosa piedra del diablo, la cual al poseer una linea que la circunscribe toda por la mitad, dio origen a la leyenda mítica de que en la noche ésta se abre para dar salida al diablo. especialmente en semana santa, por eso se prohibía nadar en dicha época.
Una de las más agradables salidas desde Quibdó, los domingos, puentes y festivos: es la salida hacia Tutunendo, ese río de perlas que refresca las calurosas tardes quibdoseñas con sus frías y cristalinas aguas.


Tutunendo en una de las regiones más lluviosas del mundo, nos regala un agradable baño en sus frías y cristalinas aguas, con la tranquilidad y la discreción que solo tienen los lugares inhóspitos.