Vistas de página la semana pasada

Barragan

Barragan
la fuente de la vida
Powered By Blogger

viernes, 11 de diciembre de 2009

Rumbo a Caracas




Continuamos nuestro viaje y mientras me dejé caer rendido del cansancio atravesamos los estados de Barinas, Portuguesa y Cojedes; y saliendo de éste último me agarró la mañana y empecé a disfrutar el paisaje Venezolano.Entramos en el estado de Valencia.
Estado que me pareció mucho más rico y desarrollado que los anteriores con una gran autopista de dos carriles, con grandes intercambios viales por doquier e inmensas fabricas; Fabricas de Colgate, Polar y muchas más desconocidas a mi entender, me atrevería decir de que Valencia es la ciudad más grande de Venezuela y a mi parecer inmensa más bien semejaba un parque de diversiones más que a una ciudad; Íbamos por una avenida tomábamos un puente y cambiábamos de dirección en una especie de viaje en montaña rusa, no se como harán los valencianos para desplazarse interiormente dentro de tamañas distancias, allí salirse de una vía principal para entrar a una local y regresar a la vía principal te puede costar horas de viaje. Por lo pronto se construye el metro de Valencia para integrar el transporte.
Alguna vez leí de que Venezuela fue construida a imagen y semejanza de los Estados Unidos, allí como en el medio este se vive para el carro y por el carro, hay estaciones de gasolinas por doquier a unos precios que envidiar y hasta en edificios públicos tienen su estación de servicio particular, pues las colas para abastecerse son extendidas en las horas pico.Al arribar al Terminal de Valencia otra gran curiosidad, con un estilo como suizo o alemán parece que reñía su diseño alpino con el calor del caribe; más adelante en Maracay vería otro Terminal con un diseño colonial. A mi parecer a los venezolanos no les interesa el diseño del edificio de expendio de boletos de sus terminales, más bien se preocupaban por la rápida circulación de los buses en la zona de descargue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario